domingo, 4 de octubre de 2009

Fernández de Castro también salió herido

Mi razonamiento lógico, metido con obstinación dentro de las investigaciones del caso 1992 -a pesar de ser una situación totalmente sumergida en el sentimentalismo y en lo humano- dió buenas pesquisas. Concluí, sin lugar a dudas que, Fernández de Castro también salió herido porque:

a) El dolor se refleja
b) Fue invadido por el rencor que su prima profería hacia la pareja de amantes. De acuerdo con esto, él también quiso matarlos. Se sintió engañado al creer que cogían en sus narices, bueno, las de su prima.
c) Su inseguridad lo paralizó a manera de una dolorosa artritis. La articulación entre el querer hacer y el hacer se le oxidó.
d) A causa de la poca empatía que sus amistades mostraron por la situación que estaba viviendo.
e) Por el descubrimiento del proyecto plagiado que había presentado hace unos meses a la coordinación de asuntos internos.
f) El dinero siempre le hacía falta.

Debo aclarar, que a pesar de la distancia entre una y otra posible respuesta, la manera en que Fernández de Castro entornaba los ojos llenos de lágrimas, sigue dando cabida a cualquiera de estas pesquisas y a más. Eso me justifica. Además, la naturaleza de su herida igualmente es favorable a que solo sea parte de su estúpida imaginación, o a que realmente le hallan hecho algo malo.

Por el momento, hago notar que elegí las opciones aquí presentes con total apego a la información contenida en su expediente; en base a su tratamiento de ortodoncia; al auto quemado del texano; a toda la ropa de marca y la meticulosidad expresada ante sus juguetes de colección; al haber estudiado para abogado; al vacío de contactos telefónicos y sms en su celular; al desprecio constante que mostraba ante su obra fotográfica; y, a la presencia de la madre en cada evento medianamente significativo en sociedad.

2 comentarios:

Tormentas dijo...

hola

NG dijo...

Insisto, que me gusta leer lo que escribes aunque solo lo hago de madrugada y de vez en cuando, pero así se disfruta más no?