martes, 17 de agosto de 2010

Clavdivs

Me acabo de meter al messenger y no estabas. Estoy sola y luego luego le corrí a platicar contigo. Pero no te encontré.
Entonces me quede pensando:
Que cuando quieras podemos chatear o usar skype (si es que todavía quieres...) pero lo mejor que nos podría pasar, lo que más se me antoja ahora, es mantener correspondencia. De verdad que si prefieres el chat lo intentamos, pero mandar cartas es algo que a pesar de las facilidades del correo electrónico en nuestros tiempos ya no sucede. Y sería genial platicarnos cosas con humor, respondernos cuando tengamos ganas de escribir y no frente a los punzantes ruidos del messenger y la inmediatez de un diálogo prefabricado y lleno de faltas de ortografía que no deja sentir más que volubilidad. Soy una ñoña, una ñoña intensa, pero el messenger siempre me ha hecho enojar o caer en malentendidos... Aquí estoy.

5 comentarios:

YKRho dijo...

El msn y las volubilidades... sabes que tienes un don para aparecer en el momento justo? Es casi paranormal. Y oye: no estás sola, yo estoy aquí siempre.

Kat dijo...

Hey nena!!! jajaja tu siempre tan profunda... me hiciste recordar aquellas cartitas que soliamos escribirnos de niñas... las recuerdas? xoxo

Kafka dijo...

YKR pues aquí estamos, gracias en serio.

KAT, pero qué descaro preguntarme si las recuerdo!! las tengo todas!!

Alejadita dijo...

de verdad que hemos perdido nuestra sensibilidad de lo mas ínfimo de los cotidiano

ah, sí dijo...

ah, sí